SERVICIO DEVOCIONAL

Al reconocernos como almas espirituales, vemos que tenemos un deber para cumplir en esta vida: servir. Pero, ¿a quién servir? ¿Cómo servir?

Estamos sirviendo todo el tiempo, ya que esa es nuestra naturaleza. Sólo debemos encauzar ese servicio hacia Dios para poder obtener la verdadera Dicha Espiritual.

El Maestro nos dice: “Tenemos un deber eterno y este deber es el Servicio a Dios, nuestro Creador. Sin importar qué hagamos, consagremos nuestra mente en Krsna. Cualquiera sea el trabajo que llevemos a cabo en este mundo, si le dedicamos los resultados a Dios, Él se hará cargo de nosotros inmediatamente.”

"El servicio es Amor en Acción” 

Maestro Amor

Coro Maha Bakthi

En su repertorio encontramos cantos a diversas formas y nombres de Dios, glorificando su Amor, Compasión y Misericordia.

Huerta Comunitaria

En la Huerta Orgánica Comunitaria se cultivan hortalizas, frutas, verduras y cereales para consumo de los devotos. Al realizar servicio desinteresado en la huerta, tenemos la oportunidad de actuar con respeto y cuidado hacia la naturaleza, reconociéndola como una parte de Dios mismo, quien nos permite cultivar alimentos sanos y llenos de energía vital.

Visitas a Hogar de Ancianos y Neuropsiquiatrico

Una vez por mes, un grupo de devotos visita el hogar de ancianos y el Neuropsiquiátrico de la zona, con la intención de compartir el amor de Dios con cada uno de los internos. La tarde se llena con alegría, sonrisas, afecto, una cariñosa contención. El brillo en los ojos de cada uno de los internos hace sentir que el amor realmente crece y se expande cuanto más se lo comparte.

CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

 

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Su Gracia Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

Paginas relacionadas:

maestroamor.com.ar

COPYRIGHT © 2020 - Todos los derechos reservados