SERVICIO DEVOCIONAL

“Los devotos genuinos sólo están dedicados a hablar de Dios y no les interesa ninguna otra entrega a ninguna otra forma, nombre o cosa. La Causa de las causas es Dios y ellos están refugiados a sus Santos Pies de Loto. Cuando ponemos la atención de nuestro corazón en Dios, podemos incrementar nuestro Amor Puro por Él y, de ese modo, la Suprema Persona se vuelve grande para nosotros, aunque Él es siempre grande.

Tenemos un deber eterno y este deber es el Servicio a Dios, nuestro Creador. Sin importar qué hagamos, consagremos nuestra mente en Krsna. Cualquiera sea el trabajo que llevemos a cabo en este mundo, si le dedicamos los resultados a Dios, Él se hará cargo de nosotros inmediatamente”.

"El servicio es Amor en Acción”. 

"Hay que servir y no ser servidos".

Maestro Amor

Coro Maha Bakthi

Canta a Dios en sus distintas apariciones, nombres y formas en diferentes idiomas y glorifica, mediante un variado repertorio, su Amor, Compasión y Misericordia.

Huerta Comunitaria

En la Huerta comunitaria orgánica, los devotos se encuentran para cultivar hortalizas, frutas, verduras y cereales, buscando ver a Dios, al creador, en cada parte de su creación y desde este estado de conciencia cultivar alimentos sanos y llenos de energía vital.

Visitas a Hogar de Ancianos y Neuropsiquiatrico

Una vez por mes, un grupo de devotos visita a un hogar de ancianos y a un neuropsiquiátrico llevando el Amor de Dios a cada uno de los internos. La tarde se llena con alegría, sonrisas, afecto, una cariñosa contención. El brillo en los ojos de cada uno de los internos nos hace sentir que el Amor realmente crece y se expande cuando más uno lo comparte.

CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

 

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Su Gracia Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

COPYRIGHT © 2020 - Todos los derechos reservados