RETIROS EN LA CIUDAD DE LA LUZ

La Ciudad de la Luz es un patrimonio espiritual de la humanidad que constará, al finalizar su construcción, de 108 ermitas destinadas a la meditación. El asociado que desee un espacio adecuado para la introspección, encontrará en las montañas un lugar retirado y silencioso para calmar la mente y realizar sus prácticas espirituales.

 

Consideramos que la meditación es un medio sagrado para lograr estados de conciencia más refinados y elevados. Quien realice una experiencia de retiro y apartamiento de lo cotidiano, encontrará paz interior, desconexión de los sentidos, armonía y un progresivo conocimiento de Dios y del Alma que somos.

AYUNOS MENSUALES

La práctica del ayuno ayuda al cuerpo a limpiarse de manera natural y dejar descansar los distintos sistemas del cuerpo. Por otro lado, durante el ayuno podemos utilizar la energía que no destinamos al funcionamiento normal del aparato digestivo, para utilizarla en nuestras prácticas espirituales, buscando alcanzar así estados de conciencia más profundos o elevados.

El ayuno se lleva a cabo todos los meses y se lo realiza junto con los demás devotos. En estos días sólo se consumen infusiones o leche. Al finalizar, se recomiendan alimentos que contengan almidón y, al día siguiente, se incorporan los alimentos habituales de cada persona. Durante esta práctica, se cantan  canciones y se leen las Sagradas Escrituras y los Libros Sagrados aconsejados para nuestro crecimiento.

CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

 

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Su Gracia Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

COPYRIGHT © 2020 - Todos los derechos reservados