REENCUENTRO CON UNO MISMO

“Mi casa es para que ustedes puedan ver con claridad sus errores más profundos, sus límites". Es a donde los llamo para que tengan un encuentro o reencuentro con Dios, con su Amigo, su Espejo. Les recuerdo que es un lugar puramente espiritual. Es donde cada uno viene a lograr la iluminación de su mente. Hagan de mi casa un lugar de aprendizaje y, entonces, lo lograrán. Meditar es una experiencia hermosa en sí misma. En este lugar se puede lograr el control de los sentidos. Cada sitio tiene un significado espiritual. Úsenlo para practicar el silencia interior y las acciones desinteresadas.” 

Inauguracion Arco Meditazen (32).JPG

VIDA EN EL ASHRAM

El Ashram es un lugar donde podemos vivir en paz y tranquilidad, rodeados de una imponente naturaleza. Se puede orar, cantar el Nombre de Dios, realizar servicio devocional desinteresado o simplemente ser feliz. Pasar un tiempo en Meditazen es haber encontrado un lugar donde nutrirse de Enseñanzas Espirituales, descubrir la posibilidad de la auto-superación y tener experiencias de convivencia con personas que llegan de diversos lugares del mundo.

20130918_095307.jpg

AUTOCONOCIMIENTO

Se realiza a través de actividades como la práctica de la meditación y el Yoga, el estudio de las Enseñanzas del Maestro y de Textos Sagrados, y el desarrollo de la autodisciplina. La vida comunitaria es un ambiente ideal para medir el propio avance, fortalecer y mejorar el modo de compartir aprendizajes y experiencias, disfrutar del contacto con la naturaleza, el aire puro, las montañas, el río y muchos hermosos paisajes que invitan a la introspección y al silencio interior.

ALOJAMIENTO

Durante las distintas festividades o eventos, el alojamiento se realiza en habitaciones  compartidas para dos o tres personas. Para mayor información o la realización de reservas, utilice los datos de contacto del pie de página.

Al realizar servicio logramos desapegarnos de los venenos que tenemos en la mente: codicia, avaricia, orgullo, vanidad, envidia y soberbia.

Su Gracia Maestro Amor

CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

 

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Su Gracia Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

COPYRIGHT © 2020 - Todos los derechos reservados