¿QUE ES LA CIUDAD DE LA LUZ?

La Ciudad de la Luz es un lugar que invita a la introspección, la meditación, la comprensión del propósito de la vida y el encuentro con Dios. Está emplazada en la Montaña del Avatar, en la localidad de Coneta, Catamarca. De las 108 ermitas proyectadas, hasta el momento se cuenta con 54 construidas, ofreciendo sus servicios a los asociados de DHARMA PREMA.

ENCONTRAR A DIOS

Las ermitas están para quien quiere crecer de verdad. No son para cualquier persona sino para alguien que simplemente quiere conectarse con Dios, volver a Él y desapegarse de este mundo material que ya no lo convence.

Somos el Alma, no el cuerpo y sus sentidos. El cuerpo y sus sentidos son tan sólo instrumentos del Alma para funcionar en el mundo físico.

La obra de las Ermitas es para que la sociedad pueda elevar su estado de conciencia del estado materialista al estado espiritual y esto le traiga la verdadera paz y felicidad.”

ENTRENAR LOS SENTIDOS

ENTRENAR LOS SENTIDOS

Al estar tranquilos y sentarnos a respirar serenamente, haciendo pranayamas, de repente, la ilusión se corre y la mente entiende algo que no lograba comprender cuando estaba lejos de ahí, en la ciudad, en el medio del caos donde no tenemos tiempo. No hay espacio para detenerse a observar y ser un observador conciente de lo que se nos está dando y de lo que estamos consumiendo.

ENTRENAR LOS SENTIDOS

En las ermitas, la mente se desacelera lentamente y llega un momento en que va tan despacio, que en esa calma, aparece el observador. Y ese observador, por fin, advierte el engaño de la mente. Cuando podemos entrenar nuestros sentidos, estos comienzan a percibir de manera diferente. Por ejemplo, antes estaban convencidos de que tener cosas era importante. Después, hacen la experiencia en la ermita tan sólo tres días y ya sienten cuando bajan que están hastiados de lo que tienen en su entorno.

LA EXPERIENCIA

¿ CÓMO ES LA EXPERIENCIA?

  • Al llegar al lugar, los asociados son recibidos por devotos encargados quienes les explican cómo desenvolverse durante los días de retiro espiritual y les entregan los elementos para realizar las prácticas espirituales: una colchoneta, una silla pequeña para sentarse a meditar, rezar o realizar otras actividades como el descanso o los cantos al lado del Vedi, donde se realiza un fuego que es la luz en la noche en esa Ermita.

¿ CÓMO ES LA EXPERIENCIA?

  • Durante los días de retiro espiritual, la persona puede realizar caminatas de reflexión por todo el lugar, rezar el rosario y cantar el Santo Nombre de Dios, leer reflexionar sobre temas personales, meditando en silencio y escuchando su interior. También puede disfrutar de la Madre Naturaleza, su silencio, los sonidos naturales de los pájaros, la luna llena y un cielo maravilloso que se contempla sin sonidos perturbadores.

¿ CÓMO ES LA EXPERIENCIA?

  • Quien realiza la experiencia sabe de antemano que la idea es encontrar su paz interior, desconectar sus sentidos u otras experiencias del mundo y restablecer su armonía y conectar con Lo Superior. Es un espacio de progresivo conocimiento de Dios y del Alma que somos.

"Dejen que Mi Mano haga en sus corazones la tarea por la cual me llaman Maestro. Y los resultados serán la rectitud de sus Almas, la expansión del Ser".

Su Gracia Maestro Amor

CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

 

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Su Gracia Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

COPYRIGHT © 2020 - Todos los derechos reservados