BAKTHI YOGA

EL Bakthi Yoga es el Yoga de la devoción espiritual, el cual busca la unión con Dios por medio del amor, la devoción y el servicio devocional desinteresado a Dios. Es un camino que busca detener el movimiento de la mente y desarrollar el corazón.

EXPRESANDO LA DEVOCIÓN

_MG_3908.JPG

LA ORACIÓN

La oración es el vínculo directo con Dios, donde abrimos el corazón y la mente para que Él pueda manifestarse. En la oración podemos percibir la dimensión del Amor puro que existe entre nosotros y Dios. No hay nada más importante para Dios que sintamos esta dimensión del Amor puro. Estar colmados de este Amor es una experiencia trascendental.

Rhadastami gopis (34).JPG

OFRENDAS - PUJAS

Cuando realizamos una ofrenda, le agradecemos a nuestro Maestro su Compasión y el habernos bendecido con el Conocimiento y todo lo que ello implica. Cada vez que realizamos una Puja, Su energía nos vuelve y retroalimenta. Así, creamos un sagrado vínculo espiritual con nuestro Gurú y, desde esa relación, podemos avanzar en nuestro cotidiano vivir, protegidos por su aura, tomados de su pura Energía sanadora y próspera.

CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

 

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Su Gracia Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

COPYRIGHT © 2020 - Todos los derechos reservados