Bhakta Bhajans

Cantar el Santo Nombre de Dios

“Sólo canten el Santo Nombre y bailen la Dicha que de Él deviene. Alcanzarán a trascender los siete estados y se iluminarán.” MAESTRO AMOR.

El Canto del Señor

El Maestro, en la gacetilla de Baibhuti, el Canto y el Baile del Señor, del año 2017, nos dice:

 

“En esta era, es posible recordar a nuestro Amado Señor Krsna de modo que sintamos su Poder a través de las elevadas vibraciones que produce su Nombre.

Cuando estamos cantando el Mantra Hare Krsna Hare Krsna Krsna Krsna Hare Hare/ Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare, se despliegan las Energías de Krsna y podemos llegar a alcanzar profundos estados y trascen­derlos hasta lograr la exaltación y la dicha que devienen en Gozo y Éxtasis sin igual.

El Señor nos pide que lo recordemos constantemente y con ale­gría sin igual. Pues bien, este mantra cantado y bailado será de un exquisito placer para Sus Oídos y también de fácil y grácil expre­sión para los cuerpos al bailarlo.”

El Canto en Congregación

Cuando comenzamos a cantar el Nombre de Dios y lo hacemos de manera regular y sentida, se abren nuestros corazones y Dios despierta en nosotros. Los cantos dirigidos a Dios son algo superior ya que nos conectan como almas con la Energía de nuestro Señor.

Todos podemos gozar de buena salud emocional y espiritual cantando al Señor en todas sus Formas y Nombres. El canto es sonido y más sonido, que es lo mismo que decir OM más OM. 

 

La mente debe saciarse constantemente en Dios para que la Gracia alcance al Devoto y lo lleve hacia Él. Donde cantan dos se arman más energías, donde hay uno, goza con Dios. Compartir cantando con otros es disipar nuestros egos.

Todos podemos gozar de buena salud emocional y espiritual cantando al Señor en todas sus Formas y Nombres. El canto es sonido y más sonido, que es lo mismo que decir OM mas OM. 

 

La mente debe saciarse constantemente en Dios para que la Gracia alcance al Devoto y lo lleve hacia El. Donde cantan dos se arman mas energías, donde hay uno, goza Conmigo. Compartir cantando con otros es disipar nuestros egos.

CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

 

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Su Gracia Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

Paginas relacionadas:

maestroamor.com.ar

COPYRIGHT © 2020 - Todos los derechos reservados