CONTACTO

Dharma Prema

+54 383 4780932

 

Email

info@dharmaprema.org.ar

"Mis bendiciones a todos aquellos que estén buscando despertar a la realidad interna que es Dios mismo, Krishna".

 

Maestro Amor

  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube

COPYRIGHT © 2019 - Todos los derechos reservados

ACTIVIDADES DE LOS SÁBADOS

ACTIVIDADES PARA LIMPIARSE

LOS 3 REMEDIOS

Cuando comenzamos a cantar el Santo Nombre de Dios de manera regular y sentida se abren nuestros corazones y Dios despierta en nosotros.

CANTAR EL SANTO NOMBRE

Los alimentos preparados y ofrecidos a Dios se espiritualizan completamente. Tales alimentos son llamados Prasadam, "La misericordia de Dios".

COMER PRASADAM

Servir desinteresadamente a otras personas o a otro ser vivo complace a Dios. Así nos alejamos del egoismo, ofreciendo nuestra energía y aportando la compasión, la protección y el amor de Dios.

REALIZAR SERVICIO

DHARSAM DEL MAESTRO

“Darshan” es una palabra sánscrita que significa “Visión Divina“. En cada Darshan, El Maestro, nos regala las perlas de su Sabiduría, nos invita al encuentro directo con nosotros mismos y con Dios, quien mora como Paramatma en el centro de nuestro corazón. El Dharsam es el momento en donde recibe a sus devotos y sus ofrendas. donde quita el velo de ignorancia mediante el Conocimiento Superior y nos recuerda constantemente del Amor que tiene Dios hacia nosotros, las entidades vivientes, la creación.

El Maestro brinda sus enseñanzas a todo el que se acerque. El mismo nos dice cómo cada día nos vamos enredando más y más con la vida material, recordándonos que somos el alma, que el cuerpo es sólo una cobertura, un traje; y que el habitante está dentro manejándose por medio de los cinco sentidos”. 

Mediante sus palabras, el Maestro regala sabiduría a los devotos para que de esta manera, la luz del conocimiento ilumine la ignorancia de sus mentes.